GM Financial de México, el brazo financiero del fabricante de automóviles estadounidense General Motors en el país, reportó un incremento de 9% en el financiamiento de vehículos en 2017, lo que representa que el 61% de los vehículos de la marca vendidos en el país fue mediante financiamiento.

La compañía, con sede en Monterrey, en Nuevo León, cerró el año con 158 mil 917 contratos de financiamiento de vehículos nuevos y seis mil 591 más para autos seminuevos, gracias a la diversidad de productos para atender al mayor número de segmentos, dijo GM Financial en un comunicado.

“Buscamos robustecer la gama de posibilidades, ofreciendo al cliente las condiciones más atractivas de financiamiento y arrendamiento para el mercado y así continuar con la estrategia de ganar clientes de por vida”, dijo Miguel Plazas, director senior de ventas, productos y mercadotecnia de la división de financiamiento de la automotriz estadounidense.

Los contratos contemplan los principales productos de financiamiento que ofrece a sus clientes como los planes tradicionales; los dirigidos a flotillas y vehículos seminuevos y de arrendamiento para autos de las marcas Buick, GMC y Cadillac, entre otros.

Con ello, GM Financial de México posee una cartera de 445 mil 773 contratos de financiamiento vigentes.

 



Fecha de publicación: 23/01/2018

Etiquetas: México automotriz General Motors Financial México contratos 2017