Apple, la firma de tecnología más influyente en el mundo, comenzará a recibir las preórdenes de compra de la Home Pod, la bocina inteligente que competirá en el mercado con la Echo de Amazon y Google Home.

     La bocina inteligente tendrá un costo de 349 dólares y estará disponible a partir del 9 de febrero en Reino Unido, Estados Unidos y Australia, de acuerdo con la información en la página de la compañía que tiene su sede en Cupertino, California. De momento, no hay fechas para su lanzamiento en México.

     La Home Pod integra las herramientas de Apple Music y Siri, además de ser también un asistente que permite controlar los dispositivos en una casa inteligente.

La bocina tiene la capacidad de analizar la acústica en la habitación en la que los usuarios la coloquen, lo que permite ajustar el volumen y separar la música en sonido directo y ambiental.

La bocina es compatible con los iPhones 5s y posteriores, las iPad de quinta generación, Air y las siguientes a la mini 2 y los iPods Touch posteriores a la sexta generación, dispositivos que funcionan con el sistema operativo con iOS 11.2.5 o los siguientes.

 

 



Fecha de publicación: 23/01/2018

Etiquetas: Apple Home Pad tecnología Estados Unidos