TP Link, un fabricante chino de productos para redes informáticas, presentó sus nuevos teléfonos inteligentes de la línea Neffos, la cual está dirigida para compradores de  dispositivos de gama media, el mercado más grande de smartphones en México.

     Los dispositivos presentados fueron: Neffos X1 Max, Neffos X1 y Neffos X1 Lite, que ademásde China, todos con la posibilidad de operar con el sistema Android 7 Nougat, lector de huella dactilar, silenciador de teléfono y capacidad para bloquear aplicaciones de forma individual, dijo TP Link en una reunión con medios.

     “Hay un mercado donde vemos potencial, donde incursionando con un producto atractivo que son nuestros celulares Neffos Serie X”, dijo Alberto Gaona, gerente de ventas de telefonía celular de la compañía, que desde hace siete años tiene presencia en México.

Los tres modelos de la segunda generación de Neffos operan con el sistema Android 7 Nougat e integran un lector de huella dactilar, como la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, así como un silenciador al costado izquierdo del móvil y permiten al usuario aplicar un bloqueo por aplicación.

Los móviles están equipados con una cámara trasera de 13 megapixeles, con un enfoque por detección de fase de 0.2 segundos y una apertura de f/2.0 para tomas en ambientes oscuros. Los modelos X1 y X1 Max integran además un sensor Sony IMX258, e iluminación trasera.

Los tres equipos permiten toma nocturna, incluso en situaciones de poca luz. Las cámaras también cuentan con características como imágenes de alto rango dinámico (HDR), temporizador y panorámica y un software embellecedor para selfies.

La pantalla del Neffos X1 Max es de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Tiene además tres o cuatro gigabyes (GB) de memoria ram y 32 o 64 GB de almacenamiento interno expandible. El costo sugerido del móvil será a partir de cuatro mil 999 pesos (270 dólares).

X1 tiene una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, con dos opciones: dos GB de memoria y 16 GB de almacenamiento, o tres GB de ram y capacidad de 32 GB, también expandibles. Su costo comenzará en tres mil 999 pesos (216 dólares).

El modelo más sencillo de la tercia, el X1 Lite tiene una pantalla de cinco pulgadas, con una memoria RAM de dos gigas y una interna de 16 que también puede expandirse vía microSD.

    Los teléfonos Neffos  se pueden adquirir en tiendas físicas de  BestBuy, Sanborns, Office Depot, Lumen, y en las tiendas virtuales de Amazon y Mercado Libre.

 

 

 



Fecha de publicación: 24/11/2017

Etiquetas: T Link Neffos X smartphones tecnología telecomunicaciones