Cemex, una de las principales productoras de materiales para la construcción a nivel mundial, dio a conocer que es la empresa que suministra el concreto utilizado para la reconstrucción y ampliación del Mezaparks Grand Open-Air Stage, el mayor recinto al aire libre de Riga, la capital de Letonia.

     La empresa, con sede en Monterrey, Nuevo León, dijo que ya suministró nueve mil 650 metros cúbicos de concreto para la construcción de cimientos, fachadas, paredes y el nuevo techo del complejo; y estima suministrar nueve mil 800 metros cúbicos más para las siguientes etapas del proyecto con el que se pretende celebrar el centenario del país el próximo año.

     “Las gradas y plataformas extra para el coro del Mezaparks Grand Open-Air Stage se estrenarán el 18 de junio de 2018 y serán el escenario de numerosos eventos relacionados con el Centenario de Letonia, que tendrá lugar también en 2018. Tras la gran celebración, comenzará la segunda fase del proyecto: la construcción de un nuevo escenario”, dijo Cemex, en un comunicado.

     La finalización de la obra, que contempla la expansión del área del recinto de 91 mil a 146 mil 400 metros cuadrados, está prevista para 2021.



Fecha de publicación: 14/11/2017

Etiquetas: Cemex reconstrucción cemento Letonia