El Grupo Financiero Credit Suisse (México), una unidad del banco suizo Credit Suisse, solicitó a la Bolsa Mexicana de Valores que se apruebe el listado en el Sistema Internacional de Valores o SIC las acciones de Mazor Robotics, una compañía israelí de dispositivos médicos, y de China Lodging Group, una operadora de cadena de hoteles, que ya operan en el Nasdaq.

Víctor Manuel Sánchez, representante legal de Credit Suisse, es quien solicitó el alta de las acciones de la firma china e israelí en el SIC el próximo 21 de noviembre, luego que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores autorice a las instituciones de fianza y fondos de inversión adquirir los títulos bursátiles de ambas empresas.

La clave de pizarra con la que cotizarían las acciones en México será MZOR y HTHT, las mismas con la que se intercambian en los mercados neoyorkinos.

El SIC es una plataforma que permite invertir en acciones y Exchange Traded Funds (ETFs) cuyos valores fueron listados en otras partes del mundo para que los inversionistas nacionales tengan acceso a tales.

 

 

 

 



Fecha de publicación: 13/11/2017

Etiquetas: BMV SIC CreditSuisse Acciones Mercados Nasdaq