Inmobiliaria Cadu, una compañía enfocada al desarrollo de vivienda de interés social, medio y residencial, busca que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores le autorice un programa de mil 500 millones de pesos (79 millones de dólares) para emitir bonos denominados en pesos o udis.

Una udi es una unidad de cuenta cuyo valor evoluciona a la par de la inflación del país.

Ahora bien, con este programa la empresa con sede en Cancún, Quintana Roo pretende llevar a cabo la primera emisión de un bono en pesos con vencimiento a cinco años por la cantidad de 500 millones de pesos (79 millones de dólares).

El instrumento de deuda, que se identificará con la clave de pizarra CADU 17, ofrecerá una tasa de interés que será determinada a partir de su fecha de emisión.

Los intereses que devengue el título, que vence el 20 de diciembre de 2022, serán pagaderos cada 60 días, siendo el primer pago de intereses el 20 de enero de 2018, de acuerdo con el prospecto de colocación emitido en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

El titulo de deuda recibió una calificación de ‘A-’, por parte de Verum, mientras que HR Ratings aún no asigna una nota crediticita.

El intermediario para hacer la operación será Actinver Casa de Bolsa.

 

 

 



Fecha de publicación: 13/11/2017

Etiquetas: México BMV CNBV UDIS Cadu Bonos Deuda