Orange Investments, una empresa innovadora de inteligencia y desarrollo de bienes raíces, busca que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores o CNBV le autorice un programa por un monto de cuatro mil millones de pesos para poder emitir la serie A y B de un CKD con un plazo inicial de 10 años.

El programa contempla dos mil millones para la serie A, mientras que para la serie B sería de dos mil millones en subseries de hasta mil  millones cada una.

El plazo del programa podrá ser prorrogado hasta dos veces por plazos de dos años y bajo la modalidad de llamadas de capital, de acuerdo con el prospecto de colocación presentado en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

Este mecanismo no es más que la venta subsecuente del CKD original, en donde, por lo regular acuden los mismos inversionistas que adquirieron el título inicial.

Con este programa la empresa pretende recabar 400 millones de pesos (20.9 millones de dólares) con la emisión de su Certificado de Capital de Desarrollo o CKD correspondiente a la serie A.

El precio con el que se ofrecerá el instrumento de deuda, que se identificó con la clave de pizarra ORGN1CK, será de 100 pesos por unidad.

En este prospecto de colocación el intermediario colocador para la transacción será Casa de Bolsa Banorte.

 

 



Fecha de publicación: 10/11/2017

Etiquetas: BMV CNBV México CDK OrangeInvestments