Chevron, la empresa de energía de origen estadounidense, inauguró una estación de venta de gasolina en La Paz, la primera estación en Baja California Sur y la número seis en el mercado mexicano, en alianza con la cadena expendedora de combustibles RedCo.

     Al igual que en sus demás puntos de venta, en la nueva estación --ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio, en el municipio de La Paz-- la compañía comercializa su combustible con su aditamento Techron, dijo Chevron en un comunicado.

     La alianza entre la compañía estadounidense y RedCo ha permitido “ofrecer a los consumidores mexicanos un producto diferenciado y una experiencia memorable”, dijo Arturo Islas, presidente del consejo de administración de la expendedora mexicana.

    Con esta apertura, Chevron, que debutó en el mercado mexicano de venta de combustibles en septiembre, cuenta ya con seis gasolineras en operación, pues a la de Baja California se suman las de Hermosillo y Navojoa, en Sonora; así como una en Culiacán y dos más en Los Mochis, Sinaloa.

     En la inauguración el 9 de noviembre, estuvo presente Carlos Mendoza Davis, gobernador del estado; José Parra, presidente de Combustibles de Chevron en México y Arturo Islas, presidente del consejo de administración de RedCo.

 

 



Fecha de publicación: 10/11/2017

Etiquetas: Chevron Estados Unidos Energía méxico combustibles La Paz