Nexxus Capital, una empresa administradora de fondos de inversión, dijo que en los próximos meses llevará a cabo un proceso de evolución en su estructura interna, para continuar con sus planes de crecimiento y desarrollo.

La empresa, con sede en la Ciudad de México, dijo que su nueva reestructura incluye una distribución accionaria mejor balanceada, la optimización de sus comités internos, nuevas políticas de gobierno corporativo y el lanzamiento de una nueva imagen.

“Nexxus Capital continúa con sus planes de crecimiento y desarrollo, liderados por el grupo de socios que ha colaborado en promedio más de 10 años juntos, apoyados por la experiencia y dedicación de un excelente grupo de profesionales de inversión en activos alternativos”, dijo la empresa en un comunicado.

De manera adicional, Nexxus Capital, también anunció la salida de la compañía de Luis Harvey, uno de sus socios y cofundadores, luego de 23 de trayectoria, pues se dedicará a  proyectos personales.

“Las contribuciones de Luis a las empresas invertidas por Nexxus Capital durante este tiempo fueron fundamentales para su desarrollo; estaremos siempre agradecidos de su visión y aportaciones. Todos los miembros del equipo extendido de Nexxus Capital le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional”, agregó la empresa en su comunicado.





Fecha de publicación: 17/10/2017

Etiquetas: Nexxus Capital reestructura salida directivo fondos inversión