Morgan Stanley, el sexto banco estadounidense más grande en términos de activos, reportó ganancias por mil 781 millones de dólares en el tercer trimestre de 2017, 12% por encima de lo obtenido en el mismo periodo de 2016, con base en el desempeño de los negocios de administración de patrimonio y de inversiones.

     En términos de utilidad por acción, el banco, con sede en Nueva York, registró 0.93 dólares, superior a los 0.81 dólares logrados hace un año y también a los 0.81 dólares que estimaron los analistas consultados por Zacks Investment Research.

     “Nuestros resultados del tercer trimestre reflejaron la estabilidad que nuestros negocios de gestión patrimonial, banca de inversión y gestión de inversiones aportan cuando nuestro negocio de ventas y trading enfrenta un ambiente moderado”, dijo James P. Gorman, presidente y director general de la financiera.

     Los ingresos totales de Morgan Stanley sumaron nueve mil 197 millones de dólares, 3% mayores a lo conseguido un año atrás y también ligeramente por arriba de los nueve mil millones que esperaban en promedio los expertos.



 



Fecha de publicación: 17/10/2017

Etiquetas: Morgan Stanley banca EUA resultados trimestrales 3T17