Johnson & Johnson, una compañía que produce artículos de consumo y de cuidado a la salud, reportó una utilidad neta ajustada de cinco mil 208 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2017, un incremento de 11.2% con respecto al mismo periodo de 2016.

     Las ganancias por acción ajustadas de la empresa, que tiene su sede en New Brunswick, New Jersey, fueron de 1.9 dólares, 13.1% por arriba de lo registrado de julio a septiembre del año pasado y por encima de lo estimado por el consenso de Zacks Investment Research, de 1.8 dólares.

     “El crecimiento acelerado de Johnson & Johnson en el tercer trimestre fue impulsado por el sólido desempeño de nuestro negocio farmacéutico e impulsado por Actelion y otras adquisiciones recientes que continuarán apoyando el crecimiento”, dijo en un comunicado Alex Gorsky, presidente y director general de la compañía.

     El fabricante del analgésico Tylenol y del enjuague bucal Listerine dijo que durante el periodo sus ventas sumaron 19 mil 650 millones de dólares, un incremento de 10.3% con respecto al tercer trimestre del año anterior, suficiente también para batir los 19.3 mil millones que previeron los expertos.






Fecha de publicación: 17/10/2017

Etiquetas: Johnson & Johnson consumo EUA resultados trimestrales 3T17