José Antonio Meade Kuribreña, el secretario de Hacienda y Crédito Público, se reunirá con sus homólogos de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, Steven Mnuchin y William Morneau, respectivamente, en el marco de las reuniones anuales que celebrarán el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, en la ciudad de Washington, D.C.

     Meade participará, en conjunto con la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio, en varios eventos, incluyendo reuniones con ministros de finanzas y representantes de países del G-20, como se conoce al grupo de las 20 economías más grandes del mundo.

     “Esta gira de trabajo, que concluye el sábado 14 de octubre, le permitirá al secretario Meade destacar el buen desempeño de la economía mexicana que le ha permitido mejorar las expectativas de crecimiento y su posición con las principales agencias calificadoras”, dijo la secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de un comunicado.

         El funcionario aprovechará para integrarse a reuniones y mesas de trabajo sobre finanzas en América Latina y el Caribe y de privados, como la agencia de análisis financiero de origen estadounidense, LatinFinance.

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fecha de publicación: 12/10/2017

Etiquetas: México Meade SHCP EUA Canadá BM FMI