El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, o Fovissste, abrió la convocatoria de inscripción, los días 12 al 23 de octubre, para los trabajadores interesados en obtener un crédito hipotecario en 2018.

     “Con esta convocatoria se prevé otorgar financiamientos para la compra de vivienda nueva o usada”, dijo Fovissste, que es el órgano de gobierno que financia créditos hipotecarios a trabajadores del gobierno federal del país. Así mismo, dará financiamiento a “construcción en terreno propio; ampliación, reparación o mejoramiento; así como para la redención de pasivos contraída de los conceptos anteriores”.

     Los requisitos que deben cumplir los trabajadores son: tener al menos 18 meses cotizando en Fovissste, que no tenga un recurso vigente con ellos y que registren su solicitud --misma que pueden llenar a través de su página en internet www.gob.mx/fovissste o a través de los módulos de ese Fondo en las distintas dependencias o directamente en sus representaciones en todo el país.

     La lista de seleccionados para obtener créditos se publicará el 9 de noviembre, a las 11:00 a.m., también a través de su portal.

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fecha de publicación: 12/10/2017

Etiquetas: México vivienda Fovissste créditos