Total, una empresa energética francesa, firmó un acuerdo para colocar su marca en las aproximadamente 250 estaciones de servicio del operador de gasolineras mexicano Gasored.

     Las primeras gasolineras con la marca de la compañía francesa, que quiere aprovechar la apertura del sector, abrirán a finales de 2017, para continuar el despliegue durante 2018 y 2019, dijo en un comunicado.

     “Nos alegramos de este acuerdo comercial con Gasored. Este fortalecimiento de nuestra presencia en México, segundo mercado de América Latina en términos de distribución de productos petroleros, forma parte de nuestra estrategia de desarrollo de nuestra red en los grandes mercados”, dijo Momar Nguer, director general de marketing y servicios de Total.

    La francesa planea ofrecer en sus unidades combustibles, lubricantes y otros productos y servicios. La empresa comercializa sus productos en el país desde hace 35 años.

     Gasored es una agrupación de 30 socios que representan las gasolineras referidas. Tiene presencia en la Ciudad de México y otros estados del centro del país.



 



Fecha de publicación: 12/10/2017

Etiquetas: Total Gasored energía México gasolineras