Volaris, la segunda mayor aerolínea del país, presentó la tercera tarjeta de crédito conjunta con el banco mexicano Invex y Visa, con la que busca acercarse a un segmento de la población con un perfil crediticio más básico.

     La tarjeta, conocida como Volaris Invex 0, cuenta con beneficios similares a los de las dos tarjetas que ya forman parte del portafolio de productos financieros de Volaris e Invex, pero con beneficios adicionales como la eliminación de anualidad, dijo Holger Blankestein, director ejecutivo comercial de la aerolínea, en conferencia de prensa.

     “Hoy nos llena de orgullo ampliar nuestro portafolio de tarjetas… con ella, le damos más opciones a nuestros clientes para viajar más, ya sea para reunirse con familiares, amigos, por negocio o placer”, dijo el directivo de Volaris.

     Además de no contar con anualidad, la nueva tarjeta ofrecerá a quienes la soliciten meses sin intereses para adquirir boletos de avión, un bono de bienvenida de 600 pesos (32 dólares) en monedero Volaris, en el que se acumulará en pesos el 1% de todas las compras hechas con ella. Los pesos podrán redimirse en el pago de boletos de avión, incluido los impuestos.

     Para adquirirla, los interesados deberán ingresar a la aplicación móvil de Banco Invex, desde donde llenarán un formulario y, en caso de que la solicitud sea aprobada, recibirán en plástico el mismo día, aunque solo en el caso de la Ciudad de México. El trámite también podrá hacerse mediante su página de internet y vía telefónica.

     A diferencia de las otras dos tarjetas de crédito, Volaris Invex 0 está dirigida a un sector que busca su primera experiencia de vuelo o en busca de un producto más accesible, dijo Jean Marc Mercier, director general adjunto de banca transaccional de Invex, en la conferencia.

     “Con esto realmente hacemos fácil uno de los slogan de Volaris, que es ‘para qué viajar en autobús si se puede viajar en avión”, agregó el directivo del grupo financiero.

     El plástico, del que se espera emitir 50 mil unidades en su primer año, es el tercer producto que Volaris lanza en alianza con Invex y Visa, la compañía de medios de pago, desde 2013.

     Las otras dos tarjetas, Volaris Invex y Volaris Invex 2.0, son productos similares que sí cobran una anualidad pero que cuentan con más beneficios o recompensas de mayor magnitud que la presentada hoy. 



Fecha de publicación: 11/10/2017

Etiquetas: México aerolíneas Volaris tarjeta crédito Invex Visa