Volkswagen Leasing, un intermediario financiero automotriz que es filial de VW Financial Services, empresa que a su vez es subsidiaria de Volkswagen AG, recabó dos mil 500 millones de pesos (133.61 millones de dólares) con la emisión de deuda a tres años.

     El bono que vence en octubre de 2020 pagará una tasa referenciada a la Tasa de interés Interbancaria o TIIE a 28 días, más una sobretasa de 0.58%, de acuerdo con el informe de Volkswagen Leasing publicado mediante la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

     Los intereses que devengue el título que se identificará con la clave de pizarra VWLEASE 17-2 serán liquidados cada 28 días, siendo el primer pago efectivo el 9 de noviembre del año en curso.

     El instrumento de deuda de Volkswagen Leasing recibió la calificación de ‘AAA’ o la más alta en la escala de inversión nacional tanto de Moody´s México y de Standard & Poor´s Global Ratings.

     En esta colocación Casa de Bolsa BBVA Bancomer, Casa de Bolsa Banorte Ixe y Scotia Inverlat Casa de Bolsa actuaron como los agentes colocadores.

 

 

 



Fecha de publicación: 11/10/2017

Etiquetas: VW Leasing bonos