Capriotti’s Sandwich Shop, una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, anunció sus intenciones de expandir su presencia a México, y para ello ha buscado orientación por parte de la firma de consultoría, Lizan Retail Advisors.

    La marca de restaurantes, que tiene su sede en Las Vegas, se encuentra en la búsqueda de un socio único que pueda abrir varias unidades en el país, dijo Capriotti’s, en el comunicado.

      “Estamos emocionados por el inmenso potencial que vemos en México y creemos que Capriotti será bien recibida en este mercado que exhibe un fuerte crecimiento económico”, dijo David Bloom, director de desarrollo de Capriotti, en el comunicado. “Nuestro objetivo es establecer una gran relación de socios de desarrollo y esperamos poder presentar nuestro probado modelo de negocio de franquicias a socios calificados que se alineen con nuestra visión y valores fundamentales”.

     Capriotti’s, fundada en 1976, cuenta actualmente con 100 unidades de negocio a lo largo de Estados Unidos, donde espera abrir 15 más a finales de este año. Su objetivo a largo plazo es tener 500 unidades hacia 2025.




Fecha de publicación: 11/10/2017

Etiquetas: Capriotti´s restaurantes comida rápida EUA México