Apple, Facebook y Google tres de las empresas tecnológicas más influyentes a nivel mundial, donarán un millón de dólares cada una para colaborar con las labores de reconstrucción que llevará a cabo México tras los daños que dejó el sismo de 7.1 grados de intensidad que afectó a seis estados del centro y sur del país.

"Mientras hay vida, hay esperanza. Resistencia mexicana es su fuerza. Apple contribuye con $1 M a los esfuerzos de recuperación. #FuerzaMexico", dijo  Tim Cook, el CEO de la empresa de tecnología más influyente a nivel mundial, a través de una publicación en la red social Twitter.

Por su parte, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, la red social con más usuarios en todo el mundo, también colaborará con un donativo de un millón de dólares, el cual realizará a través de la Cruz Roja Mexicana para apoyar la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo.

"También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias a todos en nuestra comunidad por hacer su parte para ayudar a la gente a recuperarse. Fuerza México", escribió Zuckerberg en una publicación en su perfil de Facebook.

Finalmente,  Sundar Pichai, el CEO de Google, la empresa de servicios tecnológicos del conglomerado Alphabet, también donará un millón de dólares para apoyar a las personas afectadas por el fenómeno natural.

 

 

 



Fecha de publicación: 22/09/2017

Etiquetas: Apple Facebook Google reconstrucción México sismo