Santander México, uno de los cuatro principales prestamistas del país, anunció el lanzamiento de un esquema de financiamiento de emergencia para atender improvistos relacionados con el sismo, el cual contará con condiciones especiales.

     El crédito, que será otorgado con garantía hipotecaria, se comenzaría a pagar hasta 2018, no cobra comisión por apertura y puede extenderse hasta por 10 años, dijo la financiera con matriz en España en un comunicado.

     “Este esquema busca responder a peticiones de los clientes sobre esquemas de emergencia para poder hacer frente a gastos imprevistos, donde su propiedad pudiera funcionar como garantía, pero que no impliquen pagos inmediatos”, dijo Santander.

     A los préstamos tendrán acceso personas cuyos domicilios se ubiquen en los municipios o delegaciones afectadas por el movimiento telúrico, quienes deberán presentar una solicitud con la descripción de los daños antes del 30 de noviembre.

     El destino del dinero puede ser para reparaciones por daños en patrimonio  como vivienda, automóviles, gastos médicos y cualquier necesidad que requiera atención inmediata, apuntó el banco.

     Santander también ofrecerá avaluó sin costo del inmueble que fungirá como garantía y un seguro de daños gratuito. 



 



Fecha de publicación: 22/09/2017

Etiquetas: Santander México banca crédito sismo