GM Financial de México, el brazo financiero del fabricante de automóviles estadounidense General Motors en el país, incrementó en 13.9% los financiamientos de vehículos de enero a agosto, en comparación con el mismo periodo de 2016, como resultado de la oferta de nuevos productos especializados para diferentes segmentos y por la estrecha colaboración con la red de distribuidores de los autos de la marca.

El aumento se ve reflejado en los 11 mil 504 contratos de financiamiento vendidos en los ocho primeros meses del año, los cuales superan en 3.1% lo reportado en el mismo periodo de 2016, dijo GM Financial en un comunicado.

“Buscamos siempre ofrecer las condiciones más atractivas de financiamiento y arrendamiento para el mercado y así poder ganar clientes de por vida”, escribió en el comunicado Miguel Plazas, director senior de ventas, productos y mercadotecnia de la firma.

Los contratos contemplan los principales productos, como los planes de financiamiento tradicionales, para flotillas y vehículos seminuevos y Chevrolet Leasing.

Con esto, GM Financial Services acumula 402 mil 695 contratos de financiamiento vigentes.

 



Fecha de publicación: 13/09/2017

Etiquetas: México automotriz GM Financial Service México financiamiento agosto 2017