Alsea, el mayor operador de cafeterías y restaurantes de comida casual de México, dijo que duplicará las donaciones que hagan los clientes de sus diversas marcas realicen en sus restaurantes para el programa de comedores infantiles "Va por mi cuenta".

El operador de marcas como Domino's Pizza y las cafeterías Starbucks duplicará cada peso que sus comensales donen del 1 al 16 de octubre, dijo Alberto Torrado, director de Fundación Alsea, durante la apertura de su octavo comedor, ubicado al sur de la Ciudad de México.

"Va por mi cuenta representa nuestro compromiso con la seguridad alimentaria de los menores y su desarrollo humano", dijo en el evento quien también es presidente del consejo de administración de Alsea.

El operador de otros restaurantes como Vips y El Portón ha realizado donaciones por 20 millones de pesos (1.1 millones de dólares) cada año desde 2012, cuando inició el programa de los comedores.

Alsea espera abrir dos comedores más, uno en la delegación Iztapalapa y otro en el estado de Oaxaca antes de que finalice este año, con los que sumará 10 en  total.

 

 



Fecha de publicación: 13/09/2017

Etiquetas: Alsea Consumo Donación México Comedor Comunitario