BBVA Bancomer, la mayor institución bancaria del país, presentó una nueva función en sus servicios digitales, destinada a apoyar a sus clientes de nómina a organizar de un modo más fácil los pagos fijos que realizan en el mes.

La función, conocida como Apartados, permitirá separar de forma virtual del saldo de la cuenta de nómina, cantidades destinadas al pago de servicios como rentas, colegiaturas y despensa, entre otros, dijo en un encuentro con periodistas Juan Carlos Arroyo, director general de cuentas de nóminas y digitalización del banco.

"Se trata de ayudarle a las personas a que organicen sus gastos, a que su día a día sea más sencillo", especificó el directivo en la conferencia.

Apartados, que no tendrá costo alguno, permitirá dividir su saldo en hasta siete partes o “sobres virtuales” que podrán ser personalizados y organizados de forma manual o automática.

La herramienta se une al portafolio de productos digitales de Bancomer, como Wallet y Bancomer Send; así como Plan de ahorro, presentado recientemente y al que se unirá una herramienta enfocada al pago de facturas antes de que termine el año, dijo por su parte Hugo Nájera, director general de desarrollo de negocio de BBVA Bancomer.

“Nosotros seguimos en un entorno muy productivo en el que cada cierto tiempo lanzamos cosas. . . hacemos cosas muy pequeñitas que tienen un gran impacto en la vida de los clientes a la hora de tomar decisiones financieras”, agregó.

A la fecha, el portafolio de servicios y productos digitales de BBVA Bancomer cuenta con 4.8 millones de usuarios a nivel nacional, equivalente al 35% de sus clientes de banca.

La nueva función ya está disponible en el portal web del banco y podrá utilizarse vía aplicación móvil desde el 30 de septiembre.

 



Fecha de publicación: 13/09/2017

Etiquetas: México banca financieras BBVA Bancomer herramienta pagos fijos Apartados APP nómina