Brinker International, la empresa que controla la marca de restaurantes de comida casual Chili’s, anunció que a partir del 18 de septiembre reducirá su menú en 40%, para responder a las nuevas preferencias de sus clientes en Estados Unidos.

     La compañía enfocará sus recursos a los platillos básicos vinculados a su marca como hamburguesas, costillas y fajitas y se comprometió a realizar inversiones para mejorar la calidad de los alimentos, dijo Brinker, en un comunicado.

     “Valoramos a todos nuestro clientes y sabemos que cortar incluso un plato como tilapia Mango Chili podría decepcionar a más de un invitado", dijo Kelli Valade, presidenta de Chili's, en el comunicado. "Hoy en día ningún restaurante puede hacer todo para todos..., con este movimiento audaz nos comprometemos a hacer un trabajo mejor de servir nuestra famosa comida en cada visita, en cada restaurante”.

     Desde enero, el menú de Chili’s en Estados Unidos estaba compuesto por 125 elementos, con esta medida motivado por un enfoque de “menos es más” se ajustará a 75.

     No está claro si esta reconfiguración será replicada tiempo después en los restaurantes que la compañía licenció en México a Alsea y CMR, los dos principales operadores de restaurantes y cafeterías en el país.

 



Fecha de publicación: 08/09/2017

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