MYA Capital Proyecto 3, compañía afiliada a Tierra y Armonía, un desarrollador inmobiliario en el occidente de México con sede en Jalisco, Guadalajara, pretende colocar 800 millones de pesos (45.17 millones de dólares) mediante la emisión de Certificados de Capital para el Desarrollo, o CKDes con plazo a 13 años.

     El precio de cada título será de 100 pesos por unidad, de acuerdo con el prospecto de colocación de MYA Capital Proyecto 3.

     Esta operación sería la emisión inicial de un programa que las autoridades financieras de México aprobaron este año a MYA Capital Proyecto 3 y que le permite recabar hasta cuatro mil millones de pesos (225.86 millones de dólares) mediante la venta CKDes.

     Tales colocaciones se realizaran mediante las llamadas de capital, que no son más que la oferta de títulos adicionales en el futuro y en donde participan los inversionistas que compraron la primera emisión.

     Aunque también pueden participar otros inversionistas institucionales si es que algunos de los originales no acuden a las consecuentes llamadas de capital.

     MYA Capital Proyecto 3 no dijo la fecha tentativa de colocación ni ha dado a conocer la clave de pizarra de sus CKDes, pero si dijo que el presunto intermediario colocador de esta operación será Acciones y Valores Banamex o Accival.

 

 



Fecha de publicación: 08/09/2017

Etiquetas: MYA Capital Proyecto CKD