Cinépolis, la cuarta mayor cadena de cines a nivel mundial, prevé incrementar el número de asistentes a todas sus salas 5.8% este año, en comparación con 2016.

     La compañía estima que en total venderá 329 millones de boletos en los países donde opera, 18 millones más que los comercializados el año pasado, dijo Alejandro Ramírez, director general de la empresa, durante su participación en el Foro Banorte 2017, organizado por la institución financiera del mismo nombre.

     “Los últimos 12 o 13 años, el crecimiento en la asistencia ha sido remarcable. . . de ser un país cerrado, nos volvemos un país que empezó a exportar salas de cine”, agregó el directivo en el foro “Una nueva generación de empresarios #MexicanosFuertes que creen en México”.

     Además de México, Cinépolis tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Panamá y Perú.

     Otro de los puntos fuertes de la compañía es el manejo de sus redes sociales, en las que suma 16.6 millones de seguidores en las tres principales plataformas en el país (Facebook, Twitter y Google+).

     “Si nos comparamos inclusive con todas las marcas en nuestro país, tenemos la principal comunidad en las tres redes sociales más importantes”, agregó Ramírez.

 



Fecha de publicación: 23/08/2017

Etiquetas: México entretenimiento Cinépolis venta de boletos 2017