Natura Cosméticos, una compañía brasileña de productos de belleza, fue calificada como la empresa que opera en México que ofrece mejor calidad de vida laboral, de acuerdo con un estudio realizado por la plataforma de recursos humanos, Love Mondays.

     Omnilife, la empresa de suplementos alimenticios del empresario Jorge Vergara, y Metalsa, la subsidiaria de autopartes de Grupo Proeza, se colocaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente, dentro del ranking que midió el grado de satisfacción de los empleados sobre el lugar donde trabajan, dijo Love Mondays en un comunicado.

     “Los datos muestran que la calidad de vida no siempre está relacionada al sector de la empresa, pero sí a otros aspectos como la cultura de la empresa y los beneficios”, dijo Dave Curran, director general de operaciones y cofundador de la plataforma de recursos humanos en el comunicado.

     GlaxoSmithKline, 3M y Boehringer Ingelheim fueron colocadas entre la cuarta y sexta posición dentro del listado, mientras que Hewlett Packard, Teléfonos de México, Hersheys y Mars, también fueron incluidas entre las 10 mejores calificadas.



Fecha de publicación: 23/08/2017

Etiquetas: Natura Omnilife Metalsa Love Mondays satisfacción empleados