Rizos Academy México, una academia especializada en la formación de estilistas, puso en marcha un esquema de financiamiento que busca profesionalizar a la industria de las tijeras y las tenazas, una actividad valuada en dos mil millones de dólares.

    La empresa lanzó Club Moda, un programa que permite a estilistas, peluqueros y salones de belleza recibir capacitación y en paralelo invertir en un fondo cuyos recursos posteriormente podrán utilizar para desarrollar su carrera o mejorar sus negocios.

    “Uno de los rasgos distintivos de los peluqueros mexicanos es su alto grado de emprendedurismo, quienes generalmente toman el liderazgo de los negocios de belleza”, dijo Daniel Sánchez, director de Rizos Academy México, en un comunicado. “Lamentablemente la falta de una sólida formación profesional los lleva a permanecer en niveles de negocios de sobrevivencia por demasiado tiempo”.

     Los miembros de Club Moda recibirán un bono de financiamiento mensual de 400 pesos por cada dos mil que inviertan en los cursos de formación impartidos por Rizos Academy.

    Rizos, con sede en Madrid, España, dijo que en paralelo a su oferta académica con cursos como Corte Moda Intensivo o Recogido Método Rizos, ofrece a sus alumnos herramientas para fortalecer su sentido empresarial con temas de gestión de negocios de belleza, protocolos de servicios, control de inventarios, entre otros.

 



Fecha de publicación: 22/08/2017

Etiquetas: Rizos Academy Inversión profesiones negocios México