Rocket, la fintech mexicana que conecta a sus usuarios con diversas opciones de crédito, recibió un financiamiento puente por parte de Ignia, Angel Ventures, ON Ventures y GC Capital, todos ellos fondos de capital de riesgo.

      Rocket, que también ayuda a los usuarios a mejorar su calificación de crédito, ha desarrollado dos modelos matemáticos que perfilan a los usuarios de acuerdo a sus necesidades y probabilidad de aprobación, dijo Ignia en un comunicado.

      "Vemos una enorme necesidad de incrementar el conocimiento de las opciones de financiamiento personal en México. Rocket está utilizando su plataforma de puntaje de crédito para ayudar a las personas a encontrar su mejor opción, y las instituciones financieras generan contactos más precisos", dijo  Álvaro Rodríguez, cofundador de  Ignia.  

      Los términos del financiamiento, como el monto y en qué será empleado, no fueron revelados por la compañía.

      Esta es la séptima inversión que hace Ignia de enero a la fecha. Anteriormente destinó recursos a Apli, una plataforma mexicana que facilita a las empresas el proceso de búsqueda y reclutamiento de recursos humanos; en el servicio de transferencias electrónicas de dinero vía smartphones Abra y en la empresa de servicios financieros en la nube AirTM.

      También  invirtió en la prestamista Afluenta; así como en la plataforma de venta de lentes de contacto de origen colombiano, Lentesplus.com.

 



Fecha de publicación: 22/08/2017

Etiquetas: Ignia Rocket fintech inversión México