Tesla, la compañía automotriz y de sistemas de energía alternativa, anuncio la apertura de los cinco primeros puntos de carga en México de los denominados Superchargers, los cuales permiten cargar la batería de sus vehículos en menos de dos horas.

     La compañía, que comercializa los vehículos Model S, Model X y desde este año el Model 3, puso a las estaciones a disposición de los propietarios de sus autos en Temascalcingo, Estado de México; Cuernavaca, Morelos; San Francisco Ocotlán, Puebla; San Juan del Río, Querétaro; y San Luis de la Paz, Guanajuato, dijo en un comunicado.

     “A medida que seguimos ampliando nuestra red de carga a nivel mundial, nos enorgullece anunciar nuestras más recientes opciones de carga en México”, dijo el fabricante automotriz.

     Tesla trabaja para abrir otros 10 Superchargers en México para finales de 2017, en ubicaciones que incluyen a la Ciudad de México, y las capitales de los estados de Guerrero, Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León y el Estado de México. 



 



Fecha de publicación: 22/08/2017

Etiquetas: Tesla automotriz estaciones carga México