Google, la empresa de servicios de búsqueda en internet, propiedad de Alphabet, presentó su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles Android, al que le agregó el nombre de la famosa galleta Oreo, como parte de la estrategia de mercadotecnia de la empresa y del fabricante de alimentos Mondelez International.

     Esta no es la primera vez que Google le agrega un apellido al sistema operativo que utilizan los teléfonos móviles, ya que en versiones anteriores le añadió el nombre de otros postres, como Eclair, Ice Cream Sandwich o Nougat.

Claro que ahora, la empresa de internet optó por colaborar con Mondelez para vincular sus dos marcas.

“No todos los días marcas icónicas como Oreo y Android unen fuerzas en una forma que realmente refleje la personalidad de ambas marcas”, dijo Justine Parnell, director global de la marca Oreo en un comunicado. “La marca Oreo tiene la misión de acercar a la gente a través de momentos divertidos, así que al mezclar el carácter juguetón de Oreo con la apertura de Android tenemos la combinación perfecta”.

La alianza entre Android Oreo también incluirá una serie de iniciativas globales diseñadas para crear experiencias divertidas e innovadoras, tanto para los consumidores de las galletas como para los usuarios del sistema operativo, dijo por su parte Google en un comunicado.

 



Fecha de publicación: 21/08/2017

Etiquetas: Google Android Oreo Mondelez International Alphabet