Arca Continental, una empresa embotelladora de productos Coca-Cola en México, Estados Unidos y varios países de América Latina, pretende colocar hasta siete mil millones de pesos (392.81 millones de dólares) con la emisión de bonos de largo plazo.

     El primer embotellador mexicano que tiene operaciones en Estados Unidos dijo en la caratula de su  prospecto de colocación que la tasa de interés de sus instrumentos financieros será fija y se determinará al momento de la emisión de los títulos.

     Tal operación es parte de un programa que las autoridades financieras de México autorizaron a la empresa este año, mediante el cual Arca Continental tiene permitido recabar 15 mil millones de pesos ( 841.75 millones de dólares) con la venta de bonos de largo plazo denominados en pesos.

     La fecha tentativa de venta del título, que tendrá la clave de pizarra ACBE, será el próximo 12 de septiembre, de acuerdo con el prospecto preliminar del segundo embotellador más importante, en términos de ventas de bebidas, en México, Estados Unidos y América Latina.

     Los intermediarios colocadores de esta venta serán Acciones y Valores Banamex o Accival, Casa de Bolsa BBVA Bancomer, Casa de Bolsa Santander y Scotia Inverlat Casa de Bolsa.

 

 

 



Fecha de publicación: 11/08/2017

Etiquetas: Arca Continental bonos