Ryan Graves, actual vicepresidente senior de operaciones globales de Uber, anunció su salida de las actividades operativas de la principal empresa de transporte privado solicitado mediante aplicación a nivel mundial, como parte de los cambios por los que transita la compañía y que ya se tradujeron en la renuncia de su fundador y director general.

     Graves, el primer empleado de la compañía y ex director general, envió una carta a sus colaboradores donde les comunicó su decisión y posteriormente hizo pública la misiva en su blog personal, Saltwater.

     “A mediados de septiembre, estaré tomando otro gran cambio en mi viaje con Uber y saldré de una función operativa de tiempo completo para enfocarme en mi papel dentro del consejo de administración”, escribió Graves.

     Uber aún no ha elegido a la persona que se encargue de la dirección general que quedó vacante con la salida de su fundador, Travis Kalanick, y se encuentra en plena reconfiguración de su plana directiva tras la salida de varios de sus cuadros fundadores, a los que se unió Graves, como parte de una serie de recomendaciones para modificar la cultura de la compañía.



Fecha de publicación: 10/08/2017

Etiquetas: Uber salida vicepresidente operaciones globales tecnología transporte