Facebook, la red social más influyente del mundo, anunció el lanzamiento de su plataforma de videos, Watch, por medio de la cual dará salida a la producción de sus propios contenidos televisivos y de video en vivo.

     La plataforma, que estará por el momento disponible de manera limitada en Estados Unidos, compite directamente con YouTube, de Google, y será una plataforma paralela pero conectada a la red tradicional de Facebook, escribió Daniel Danker, director de desarrollo de producto de la compañía, en el blog corporativo.

     “Pensamos que Watch será el hogar de una amplia gama de espectáculos, desde la realidad o la comedia, hasta los deportes en vivo. Para ayudar a inspirar a los creadores y sembrar el ecosistema, también hemos financiado algunos programas que son ejemplos de series de video orientadas a la comunidad y episodios”, agregó Danker.

     Con este anuncio, Facebook confirma sus intenciones de lanzarse a la producción y transmisión de contenidos, luego que trascendiera en junio sus pláticas con productores de Hollywood.



Fecha de publicación: 10/08/2017

Etiquetas: Facebook video contenidos Watch lanzamiento