OncBioMune, una farmacéutica estadounidense, acordó distribuir de manera exclusiva en México el portafolio médico de la suiza Lipomed, especializada en el desarrollo de tratamiento de enfermedades raras.

    Como parte de esta alianza, la estadounidense planea introducir próximamente al mercado mexicano Litak, un tratamiento para ciertos tipos de leucemia, así como Dacin, una quimioterapia utilizada en el tratamiento de la enfermedad de Hodgkins, entre otros tipos de cáncer, dijo OncBioMune, en un comunicado.

     “La asociación con Lipomed representa un momento clave para nosotros como parte de nuestra misión de introducir productos oncológicos prometedores en México", dijo Andrew Kucharchuk, presidente y director de finanzas de OncBioMune, en el comunicado. "Estamos trabajando estrechamente con Lipomed en la finalización de los detalles del acuerdo y esperamos proporcionar orientación sobre el tiempo previsto para el lanzamiento y las ventas en un futuro próximo".

     OncBioMune ha profundizado su presencia en el país en los últimos meses, tras cerrar a principios del año la compra de laboratorios Vitel.



Fecha de publicación: 10/08/2017

Etiquetas: OncBioMune Lipomed tratamientos México farmacéutico