InterContinental Hotels Group (IHG), la compañía operadora de más de cinco mil hoteles en el mundo, anunció la llegada de su marca Holiday Inn Express, a través de la apertura de un inmueble, a la ciudad de Tuxpan, en Veracruz.

     El complejo, que es propiedad y será operado por Grupo Inmobiliario Ricsher, es el tercero que tiene una marca de IHG en la ciudad veracruzana, sumándose al Holiday Inn Tuxpan y al hotel Crowne Plaza Tuxpan, dijo la compañía en un comunicado.

     “IHG se complace en anunciar la llegada de la marca Holiday Inn Express a Tuxpan, una ciudad que proyecta un fuerte crecimiento del turismo”, dijo Gerardo Murray, vicepresidente regional de marcas y marketing para México, América Latina y el Caribe de la firma británica.

     EL Holiday Inn Express de Tuxpan está ubicado en la Carretera a La Barra, contará con 132 habitaciones y participará en IHG Rewards Club, el programa de lealtad de la empresa.

     Los ingresos por habitación disponible de IHG en México, donde opera hoteles en 66 ciudades, crecieron 9.1% en el primer semestre de 2017, impulsando los del continente a avanzar 1.1% en el mismo periodo, gracias al crecimiento económico del país y pese a una moneda relativamente débil, dijo en su informe de resultados.



 



Fecha de publicación: 09/08/2017

Etiquetas: IHG hoteles México Holiday Inn Express apertura Tuxpan