Reserva Mesa, una plataforma en línea que permite reservar lugares en restaurantes impulsada por capital mexicano, anunció el inicio de sus operaciones en la Ciudad de México.

    La herramienta, a la que se puede acceder por medio de computadoras y dispositivos móviles, permite a sus usuarios realizar gratuitamente reservaciones en 200 restaurantes de la capital de país, además de conocer información relevante como su oferta culinaria y calificaciones de otros comensales, dijo Reserva Mesa en un comunicado.

    La plataforma fue fundada por Eder Soria, quien fungió como director comercial de SinDelantal.mx, una herramienta para solicitar el envío de comida en línea de la española Seaya Ventures, la cual fue adquirida por la compañía estadounidense JustEat, en 2015.

     “Lanzar ReservarMesa.Mx era el paso claro a seguir porque desde que me inicié en el sector, mi objetivo ha sido participar activamente en su digitalización de forma ordenada y sólida, ya que creo firmemente que México tiene las condiciones necesarias para convertirse en un líder nacional e internacional dentro del sector digital”, dijo Soria, en el comunicado.

    El portal se expandirá próximamente a otras ciudades como Querétaro, Puebla y Pachuca.



Fecha de publicación: 14/07/2017

Etiquetas: Reserva Mesa restaurantes Ciudad de México tecnología plataforma