AT&T está planeando grandes cambios organizacionales después de la adquisición de Time Warner por 85 mil 400 millones de dólares, incluyendo un papel redefinido para su director general Randall Stephenson, como parte de la transformación del gigante de las telecomunicaciones en una compañía de medios.

     Stephenson abandonará el cargo de director general que ha ocupado durante 10 años y se convertirá en presidente ejecutivo, para supervisar a un par de directores generales que gestionarán de forma independiente los negocios de telecomunicaciones y medios de comunicación de la compañía, dijeron personas familiarizadas con el tema.

     Stephenson, de 57 años, ya no será director general, pero seguirá siendo el máximo ejecutivo de la empresa, centrado en trazar el nuevo rumbo de la empresa como una central de medios, dijeron las personas.

     John Stankey, que ahora lidera DirecTV y otros negocios de entretenimiento, será el director general de la división de medios, que incluirá a Time Warner, dijeron las personas, quienes pidieron no ser identificadas por discutir información privada.

     DirecTV se convertirá en una unidad y formará parte del negocio de telefonía tradicional de AT&T, que será dirigido por John Donovan, quien será promovido de jefe de estrategia a director general, dijeron las personas.

 

 

 

 

 



Fecha de publicación: 14/07/2017

Etiquetas: AT&T Time Warner nombramiento reorganización dirección general medios telecomunicaciones