Interjet, la aerolínea mexicana de bajo costo propiedad de Grupo Alemán, dio el banderazo de salida a sus primeros vuelos que conectan la Ciudad de México y Cancún con Montreal como parte de su apuesta al renovado interés del turismo mexicano hacia Canadá, el otro socio comercial de México en América del Norte.

     El nuevo itinerario, que fue anunciado por la aerolínea en mayo, opera de manera directa entre los dos destinos tres veces a la semana mediantes aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, dijo Aéroports de Montréal, el administrador del aeropuerto de esa provincia canadiense, en un comunicado.

     “Los viajes de negocios y de ocio entre Canadá y México están alcanzando nuevas alturas", dijo Philippe Rainville, presidente y director General de Aéroports de Montréal, en el comunicado.

      "En lo que va del año, el número de turistas mexicanos que visitan Québec se ha más que duplicado y se espera que crezca aún más. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a una nueva aerolínea de bajo costo a Montreal ", agregó.

     Montreal es el primer destino de Interjet en Canadá y su operación hacia ahí se concretó un año después de que externó sus intenciones de expandir su operación a dicho país. También se da a unos meses después de que el gobierno canadiense volviera a eliminar el requisito de visa para los mexicanos que quieren ingresar a su territorio.

 

 



Fecha de publicación: 13/07/2017

Etiquetas: Interjet aerolíneas México Canadá Montreal Ciudad de México Cancún