Sare, una desarrolladora de vivienda, reiniciará el periodo en el que sus dueños podrán ejercer el derecho de preferencia en el proceso de venta de acciones con el que pretende recabar 142 millones de pesos (7.8 millones de dólares), luego de haber recibido la aprobación regulatoria por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para la suscripción de capital.

      Los accionistas de la empresa ahora podrán ejercer su derecho de preferencia, que les permitirá comprar 0.2569642986 acciones por cada título que ya es de su propiedad, entre el 3 y 17 de julio, dijo la compañía en un comunicado.

     Tavistock Investment Group, el accionista mayoritario de la compañía, ejercerá la totalidad de su derecho de preferencia, “brindando un voto de confianza tanto a la administración como al plan de negocios de Sare”, dijo la compañía, con sede en la Ciudad de México, en un comunicado.

    “Los fondos obtenidos de la capitalización se destinarán a potenciar y acelerar la velocidad de construcción, comercialización y cobranza, del programa de desarrollos sobre reservas ya disponibles del ejercicio 2017”, agregó Sare.

     Los dueños de Sare aprobaron el 28 de abril el aumento de capital y establecieron del 2 al 17 de mayo para ejercer su derecho de preferencia, fecha que posteriormente ampliaron al 22 de mayo.

    El 7 de junio la compañía anunció el postergamiento del derecho de preferencia y señaló que emitiría un aviso cuando hubiera definido un nuevo plazo.

 



Fecha de publicación: 26/06/2017

Etiquetas: Sare suscripción acciones derecho preferente accionistas vivienda México