Siemens, una empresa alemana líder en los sectores de tecnología e infraestructura, firmó un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para seguir trabajando de manera conjunta en el mejoramiento del servicio que ofrece la empresa eléctrica estatal mexicana.

     El acuerdo permitirá una colaboración entre la compañía alemana y las empresas subsidiarias de generación de la CFE, con el fin de que fortalezcan su capacidad de generación eléctrica, dijo Siemens en un comunicado.

     “Siemens ha sido un socio clave en la reforma energética de México implementando las soluciones más eficientes e innovadoras por primera vez en América Latina”, dijo el presidente y director general de la empresa alemana, Joe Kaeser, en el comunicado.

     Con ello ambas compañías dan continuidad al acuerdo que firmaron en febrero, en el que la empresa alemana se comprometió a apoyar a la CFE en la inclusión de nuevas tecnologías y prácticas operativas para modernizar las redes de transmisión y distribución de la empresa mexicana.

 



Fecha de publicación: 12/06/2017

Etiquetas: México energía Siemens CFE electricidad