Los pedidos de bienes duraderos recibidos por las fábricas en Estados Unidos cayeron 0.7%, en mil 600 millones de dólares a 231 mil 300 millones, en abril contra marzo, cuando subieron un revisado 2.3%, reportó Census Bureau.

     El resultado fue inferior a la caída prevista por analistas encuestados por el portal financiero Investing.com, quienes esperaban una caída de 1.2% en los pedidos duraderos de Estados Unidos en el mes abril contra marzo. Resultado que también contrastó con el crecimiento de 0.7% reportado el mes anterior.

     Por otra parte, los embarques de bienes duraderos cayeron 0.3%, en 700 millones de dólares, a 233 mil millones de dólares en el mes de abril contra marzo, cuando los embarques cayeron 0.1%, lo que representó la tercera alza en los últimos cuatro meses, dijo Census Bureau.

     Finalmente, los pedidos de bienes duraderos manufacturados aún sin entregar permanecieron subieron 0.2%, en dos mil 400 millones de dólares a mil en abril contra marzo ares a mil 122.9 billones de dólares, lo que representa la segunda alza mensual consecutiva, dijo Census Bureau.

 



Fecha de publicación: 26/05/2017

Etiquetas: EUA Pedidos Bienes Duraderos Manufacturados Embarques