WhereverTV Broadcasting , una compañía estadounidense que distribuye contenidos de video a través de internet, un servicio conocido también como Over The Top (OTT), iniciará operaciones este verano en México, bajo la plataforma WhereverTV Latino.

     Wherever contrató a QYOU Media, un curador de contenidos por video, que seleccionará contenido digital producido alrededor del mundo con opciones musicales, comedia, entretenimiento infantil y deportivo enfocado principalmente al público millenial mexicano, dijo QYOU en un comunicado.

     “Una gran parte de nuestro modelo de negocio se centra en el público demográfico de jóvenes que son habilidosos digitalmente y buscan alternativas a las tradicionales sistemas de cable en línea", dijo Jack Feldman, director para América Latina de WhereverTV, en el comunicado.

     "La plataforma OTT de WhereverTV Latino y QYOU se ajustan naturalmente para satisfacer las demandas de visualización de ese segmento de mercado de 15 a 24 años de edad y encaja perfectamente en llevar nuestro servicio de próxima generación a los mercados latinoamericanos", agregó.

     En México, QYOU ya colabora con el servicio de televisión digital TotalPlay, de Grupo Salinas, en la administración de contenidos bajo demanda.



Fecha de publicación: 23/05/2017

Etiquetas: WhereverTV QYOU OTT televisión medios entretenimiento México