Kia Motors México, la subsidiaria de la automotriz coreana Kia, dijo que aplicará un descuento de 60% a sus clientes que deban de sustituir sus autopartes debido a que fueron robadas, con lo que busca contribuir a la reducción de este fenómeno delictivo.

     Las piezas de los modelos Kia que podrían ser sujetas a este descuento son fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales, dijo la automotriz en un comunicado.

     “La marca tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este programa, fomentamos la compra de piezas originales, apoyando con el 60% de descuento, para que los autos continúen con la garantía de siete años y la misma calidad en materiales", dijo Horacio Chávez, managing director de Kia México, en el comunicado.

     El programa, que no aplica a las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla, ya entró en operación a través de los distribuidores autorizados de la automotriz.  Los clientes podrán hacer uso del descuentos hasta dos veces por vehículo cada año.

 

 



Fecha de publicación: 23/05/2017

Etiquetas: Kia automotriz autopartes México