Geo, el desarrollador de vivienda para personas de bajos ingresos, dijo que su consejo de administración aprobó la reducción de su consejo de administración y el nombramiento de tres nuevos miembros, lo que resultó en la salida de nueve de los 11 integrantes.

     Ahora, Geo tendrá cinco asientos en su junta de gobierno y no los 11 que hasta ahora mantenía. Los únicos dos miembros que se mantendrán en el cargo son el propietario Arturo Monroy Ballesteros y el independiente Andrés Constantin Antonius González, quien además tomará el cargo de presidente del consejo, en sustitución de Juan Carlos Braniff.

     Los tres nuevos consejeros son el director general de la compañía, Juan Carlos Díaz Arelle, así como Luis Humberto Espinoza Hernández y Alberto Pérez-Jácome Friscione, dijo Geo en un comunicado.

     Los cambios se ampararon en la decisión de reformar uno de los artículos de los estatutos para reducir el número máximo de miembros del consejo, lo que se aprobó en asamblea extraordinaria este día. 

     Además de Braniff, dejaron de pertenecer a la junta de gobierno José Marcos Ramírez Miguel, Federico Chávez Peón Mijares, Alberto Felipe Mulás Alonso, Luz María Gabriela Hernández Cardoso, Guillermo Jorge Quiroz Abed, Ramón Renato Carrillo Rosales, José Carlos Balcázar Banegas y Luis Roberto Urrutia Sodi.

 



Fecha de publicación: 28/04/2017

Etiquetas: Corporación Geo México vivienderas