Maxcom, un prestador de servicios integrados de telecomunicaciones, dijo que los accionistas de Celmax, una de sus subsidiarias aprobaron un aumento de capital por 158 millones de pesos (8.28 millones de dólares), así como  la inversión de nuevos inversionistas, quienes  podrán contar con un interés de 49%.

Maxcom con sede en la Ciudad de México, dijo que el incremento de capital se llevará a cabo mediante la emisión de un millón 580 mil  acciones y con los recursos que obtenga serán utilizados para desarrollar un Operador Móvil Virtual, a través de Celmax.

Maxcom agregó que los dueños de Celmax autorizaron  la inversión de terceros con una participación accionaria de hasta el 49%. “Los accionistas renunciaron a su derecho de preferencia para suscribir y pagar la parte proporcional que les correspondía respecto de las acciones ofrecidas a los nuevos inversionistas, dijo la empresa en un comunicado.

La subscrición y pago de las acciones está en proceso y una vez terminada la operación Maxcom reduciría su participación en Celmax a 51%.

 



Fecha de publicación: 27/04/2017

Etiquetas: Maxcom dueños Celmax alza capital inversionistas