Amazon, el gigante de comercio electrónico, servicios de tecnología y entretenimiento, reportó una utilidad de 724 millones de dólares en el primer trimestre del año, 41% por arriba a lo registrado durante el mismo periodo de 2016.

      Los ingresos de la compañía de enero a marzo sumaron 35 mil 714 millones de dólares, 23% más a los registrados el primer trimestre del año pasado.

     “Estamos agradecidos de que los clientes en India están respondiendo  Amazon.in es el portal de comercio electrónico más visitado y de mayor rápido crecimiento en India. Todavía es el día uno para el comercio electrónico en India y yo les aseguro que seguiremos invirtiendo en tecnología e infraestructura mientras trabajamos duro para inventar en nombre de nuestros clientes y las pequeñas y medianas empresas en India", dijo Jeff Bezos, director general de Amazon, en un comunicado.

     Las ganancias por acción de la empresa fue de 1.48 dólares, por arriba de 1.07 dólares registrados durante el primer cuarto del año anterior.



Fecha de publicación: 27/04/2017

Etiquetas: Amazon resultados 1T comercio electrónico servicios tecnología