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United Airlines, una de las principales aerolíneas estadounidenses, llegó a un acuerdo con David Dao, el pasajero que fue expulsado con violencia de un vuelo que partía de Chicago a Louisville a principio de abril.
El caso, que recibió una amplia cobertura mediática, motivó días después del incidente a la aerolínea a emitir una disculpa pública y anunciar medidas para la mejora de su servicio.
“Nos complace informar que United y Dr. Dao han llegado a una solución amistosa del desafortunado incidente ocurrido a bordo del vuelo 3411. Esperamos implementar las mejoras que hemos anunciado, lo que pondrá a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos”, dijo la empresa en una declaración pública.
Los detalles del acuerdo no fueron dados a conocer por la compañía.
Dao, que durante el episodio supuestamente sufrió diversas contusiones, ruptura nasal y la pérdida de dos dientes había anunciado que demandaría a la aerolínea.
Fecha de publicación: 27/04/2017
Etiquetas: United Airlines aerolínea EUA clientes acuerdo