The Coca Cola Company, la corporación que administra la marca Coca-Cola a nivel mundial, anunció el nombramiento de Manuel Arroyo como presidente de su filial mexicana, tras la salida de Francisco Crespo, quien ahora tiene un cargo con injerencia mundial.

      Arroyo, quien forma parte de la empresa desde hace 20 años y ha liderado las unidades de Europa y Asia, asumirá su nueva posición desde el 1 de julio, dijo Coca-Cola México en un comunicado.

     Crespo, por su parte encabeza las operaciones de crecimiento de la compañía a nivel global.

      “Me enorgullece que Manuel Arroyo sea el nuevo presidente de Coca-Cola en México”, dijo Francisco Crespo, Chief Growth Officer de Coca-Cola Company, en un comunicado. “Estoy seguro que su talento y experiencia serán clave para dar continuidad a nuestros compromisos y contribuir al desarrollo y bienestar de los mexicanos, así como al crecimiento sustentable de nuestro negocio en el país”, añadió.

     El nombramiento de Arroyo en México se da en el marco de una serie de cambios administrativos en la compañía ante la inminente llegada de James Quincey a la dirección general de la compañía, cargo que desde 2008 desempeña Muhtar Kent, quien a partir del próximo mes sólo ostentará el cargo de presidente de la empresa.

 

 



Fecha de publicación: 26/04/2017

Etiquetas: Coca-Cola nombramiento México presidente