CMR, una de las principales operadoras de restaurantes en México, inauguró su tercera sucursal de servicio express de su cadena de restaurantes de comida casual Wings, conocido como Fly By Wings, en la Ciudad de México.

     La sucursal está dentro de las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, mejor conocida como Tapo, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza, al oriente de la capital. El local generará 20 puestos de trabajo, dijo la compañía en un comunicado.

     “Sin lugar a dudas, la nueva apertura de Fly By Wings representa un importante paso en la consolidación de la marca, donde gracias a nuestros altos estándares de calidad y de servicio hemos logrado posicionarnos, garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes”, dijo Rubén Gracia, vicepresidente ejecutivo de negocio de CMR, en el comunicado.

     La nueva sucursal es la tercera bajo la modalidad express, enfocada principalmente a viajeros que tienen poco tiempo para comer.

     CMR abrió su primer sucursal bajo esta modalidad en el Aeropuerto Internacional de Culiacán en diciembre de 2015 y la segunda en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en febrero de 2016.

 



Fecha de publicación: 24/04/2017

Etiquetas: México Consumo CMR Wings CDMX México Fly by Wings