Aeromar, la línea aérea regional más grande de México, dijo que durante este año añadirá Puerto Vallarta, Ixtepec, Culiacán, Cancún y Monclova, a sus destinos, con el fin de reforzar su red de conexiones en el país, sin revelar más detalles al respecto.

La apertura de estos cinco nuevos destinos podría iniciar antes de que termine el primer semestre de este año, con excepción de Puerto Vallarta, que comenzó con los vuelos el 22 de marzo, dijo Andrés Fabre, director general de la compañía.

“Estamos orgullosos de anunciar la ampliación de nuestras operaciones a cinco nuevas rutas, dos de ellas de playa y tres más de negocios, con las que mantenemos nuestro compromiso de impulsar la conexión regional y el turismo en México”, dijo Fabre en el marco del Tianguis Turístico que se realiza en Acapulco, Guerrero.

Aeromar sumará al final del año 29 destinos nacionales y dos internacionales, y prevé movilizar mensualmente a 40 mil pasajeros en más de 900 frecuencias en conjunto.

El anuncio forma parte de la transformación que la línea aérea anunció a finales de 2016, cuando compró ocho aviones e inició la negociación para la inversión de Grupo Synergy por hasta el 49% de sus acciones.

 



Fecha de publicación: 29/03/2017

Etiquetas: Aeromar México Aerolíneas Tianguis Turístico